El Jefe del Hospital Militar del Servicio Estatal de Fronteras de la República de Azerbaiyán, Teniente Coronel del Servicio Médico Kenan Yusifzadeh, está de visita en España.

En el marco de la visita, K. Yusifzadeh se reunió con Manou Ayerdi Olaizola, vicepresidente de la provincia de Navarra. Durante la reunión, se observó que en abril de este año, nuestro Ejército, que respondió adecuadamente a las provocaciones militares del enemigo en la línea de contacto de las tropas armenias y azerbaiyanas, liberó algunos puntos estratégicos importantes. Se observó que el tratamiento de los heridos durante las operaciones militares se llevó a cabo con éxito.

Al hablar sobre la reunión con el liderazgo de la Clínica Universitaria de Navarra y las perspectivas de cooperación, K.Yusifzade señaló que DSX está interesado en establecer una cooperación con España en el campo de la salud y compartir experiencias.

MAOlaizola dijo que espera que la cooperación con Azerbaiyán no solo se limite a la atención médica, sino que también cubra tendencias más amplias. Se comprometió a no escatimar esfuerzos para eso.

El presidente de la Asociación de Comercio y Cultura Hispano-Azerbaiyana, Farid Mustafayev, también asistió a las reuniones.

Aygun Aliyeva

Corresponsal especial de AZERTAAC

Navarra

Haz click aquí para ver la noticia en su sitio web.